Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2011
FUTBOL AFA
EMPATO BOCA Y SIGUE PUNTERO.

El Xeneize igualó sin goles con Belgrano, de local, y se mantuvo en lo más alto del Apertura, pero sufrió una importante lesión de Lucas Viatri. Además, Estudiantes goleó 3-0 a Atlético Rafaela, en La Plata, y Argentinos y Colón terminaron 0 a 0 en La Paternal.
Boca sigue conservando con tranquilidad el liderazgo del Apertura, a pesar de igualar ayer sin goles frente a Belgrano de Córdoba, en la Bombonera, en el cierre de la undécima fecha. El Xeneize mantiene una racha invicta de 21 partidos y se sitúa en la cima de la tabla con 25
puntos y aventaja por seis a los escoltas Atlético de Rafaela y Racing. El Pirata, en tanto, reúne 17 unidades y ostenta una singular marca positiva en condición de visitante, a punto tal que lleva 15 partidos sin caídas.
Pese a que había preanuncios de un clima ciertamente "amistoso" de parte de la gente auriazul sobre su par "celeste", nada de eso ocurrió en la Bombonera. Es que Belgrano planteó una lucha a "cara de perro", sin dejar un centímetro de espacio.
En ese contexto, el puntero del campeonato, que perdió por lesiones a Juan Román Riquelme (con una molestia en el talón de Aquiles) y Lucas Viatri, se sintió incómodo con la asfixiante marca visitante y no pudo desplegar el circuito de fútbol acostumbrado. Viatri sufrió ayer rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y deberá permanecer, al menos, seis meses inactivo.
Los primeros 45 minutos transcurrieron casi sin emociones frente a las vallas. Viatri remató alto, tras corregir un disparo centro de Clemente Rodríguez, y propició la chance más clara para el Xeneize. Mientras tanto, una incursión ofensiva de Claudio Pérez, tras una maniobra de pelota detenida, resultó lo más cercano a una acción de riesgo que tuvo Belgrano en ese tramo
inaugural.
En la segunda mitad, ya sin Viatri y Riquelme en la cancha, Julio Falcioni apostó por la entrada de Nicolás Blandi, quien tuvo situaciones concretas para anotar pero no pudo. Boca comenzó mejor, pero sin Román careció de juego en ofensiva, y confundió los caminos para llegar al arco visitante: repitió el argumento de los centros y casi ni abrió la cancha.
Sin embargo, el local tuvo sus chances para convertir en figura a Juan Carlos Olave. Sobre los 33 minutos, después de un pase delicioso de Cvitanich, Blandi falló en el remate final, disparó débil y permitió la contención del cordobés. Y a los 42, Olave se anotó una doble atajada, tras tiro de Cristian Chávez y un posterior rebote que tomó Blandi, que garantizó el cero como resultado final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet