Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Balearon el frente de una casa

Un hecho de extrañas características se registró en horas de la noche del sábado en Concepción del Uruguay, que milagrosamente no terminó en tragedia.

Un hombre baleó el frente de una vivienda del barrio La Unión, luego de amenazar a la dueña de casa. El hecho tuvo lugar alrededor de las 20.30, cuando la mujer de la casa ubicada en Fiberto 198, advirtió que alguien estaba en los fondos, descubriendo que se trataba de un menor de edad, al que echó de su casa. Según trascendió, momentos más tarde se presentó en el domicilio mencionado, un hombre que dijo ser el padre del chico que fue encontrado sospechosamente en los fondos, quien comenzó a amenazar a la mujer y tras sacar un arma de fuego de puño, efectuó entre cuatro y cinco disparos, para luego retirarse.

Conocido el incidente, personal policial se presentó en el lugar y con la intervención de Criminalística, secuestró al menos tres proyectiles de grueso calibre, tomando intervención la Fiscalía de turno del doctor Pablo Bur. De acuerdo a trascendido, el agresor estaría identificado, quedando las actuaciones en manos de la comisaría Tercera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLONIA BELGRANO.
Policiales
CRIMEN DE CEPARO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet