Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 07:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2011
ESTUDIANTES ENTRERRIANOS EN TECNÓPOLIS
Competirán en la feria de Ciencia y Tecnología

Este lunes, una nutrida delegación entrerriana, compuesta por los alumnos ganadores de la instancia provincial del la Feria de Ciencia y Tecnología, partió hacia Villa Martelli, Buenos Aires, donde está emplazada Tecnópolis, que será epicentro de la instancia nacional.

Alumnos de siete localidades entrerrianas, que representan a los mejores 16 trabajos presentados en la instancia provincial, participarán con otros estudiantes de todo el país.

El Instituto Autárquico Becario Provincial, a través de la Beca para Eventos Culturales, Científicos y/o Tecnológicos, permitió que dos estudiantes por trabajo puedan viajar a Buenos Aires con todo cubierto, posibilitando que la totalidad de los ganadores de Entre Ríos puedan mostrar el desarrollo creativo de la provincia.

Los representantes de la provincia surgieron de siete localidades diferentes. De Hernández, los alumnos Matias Morales y Federico Castañeda, de la escuela Nº 9 Felix Frías; Vanesa Vacaretti y Micaela Soave, de la escuela Sabá Hernández; mientras que Ezequiel Moreira y Jorge González, lo hicieron por la escuela EET y S. Nº 1 de Nogoyá.

Por su parte, los estudiantes Tomás Pugliese y Edgardo del Real participan por la escuela Juan José Paso, de Colón.

De Concordia, Francisco Tomaselli y Agustín Larocca, de la escuela privada Principito; Daniel Kloster, María Lupiañez, Julián Ghiorzo y Rodrigo Fein Pelizzari, de la escuela Nº 17 M.M. de Güemes; mientras que Mauro Duchase y Victoria Ledesma competirán por la escuela especial Semilla de Esperanza.

Francisco Britos y Giovanna Grígoli Solari, de Gualeguay, representan a la escuela normal superior Ernesto Bavio.

Por Paraná, los estudiantes que superaron la instancia provincial son Milagros Acosta y Martina Pelozo, de la escuela privada D-182 Paraná High School.

Finalmente, Denise Coronel y Dalma Martínez, de la escuela Nº 2 Prof. Adolfo Haedo; Nathanael Frutos e Iván Isaak, de la escuela normal superior Olegario Victor Andrade; Francisco Rodríguez y Oleg Nicolás Tamansky, de la EET Nº 2 Pbro. Colombro; y Victor Brugna y Adriana Castro, del ESJA Nº 10 participan por Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Corrientes
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet