Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2011
AFA.
REPERCUSIONES POR GRONDONA.

Veinticuatro horas después de quedar efectiva la reelección de Julio Humberto Grondona, en medio de un verdadero escándalo mediático, surgieron ayer en el seno del Comité Ejecutivo de la AFA dos corrientes políticas cuyo objetivo final es lograr sucederlo en la máxima conducción del fútbol argentino.
En la calle Viamonte es un secreto a voces que el cuestionado vicepresidente de la FIFA no cumplirá la totalidad de su mandato como consecuencia de su delicado estado de salud, del que dieron cuenta la mayoría de los medios nacionales.
Aquellos que conocen de cerca al presidente de la AFA elogian su entereza, aunque advierten con resignación que los años le han pasado factura. En estas condiciones, y con 80 años sobre sus espaldas, es difícil que Grondona termine su mandato de cuatro años al frente de la AFA.
En ese marco han surgido en las últimas horas dos corrientes políticas cuya pretensión final es sucederlo en la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentina en el marco de una salida ordenada.
El Secretario ejecutivo de la presidencia de la AFA, José Luis Meizner, y el presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, encabezan las distintas posturas políticas que terminarán por reemplazar a la inoxidable gestión de Grondona.
Será sin duda un camino sinuoso que ambos deberán empezar a recorrer y verdadero desafío para no convertir a la sucesión del actual caudillo en un circo mediático que nada bien le haría al fútbol local.

RAFFAINI REPUDIÓ LA REELECCIÓN. El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, repudió ayer la reelección de Julio Grondona como presidente de la AFA y aseguró que la misma “no es buena para nadie”.
“La reelección de Grondona no es buena para nadie, pero se presentó y listo. Sería bueno que los que lo rodean lo puedan aconsejar”, afirmó
En declaraciones al programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports, Raffaini agregó: “Si se terminara su mandato, la sucesión no sería fácil. Hay muchos grupos que piensan diferente y demasiadas cosas en juego, pero hoy, el 95 por ciento se encolumna detrás de él”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet