Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2011
PARANÁ
Murió un menor de 6 años que fue atropellado

Facundo Araguis regresaba al hogar junto a su hermana mayor e intentó cruzar corriendo. Pese a los intentos médicos por reanimarlo, falleció en el hospital producto del fuerte impacto.

Un Fiat Uno, que se trasladaba por la zona del puente sobre el arroyo Las Tunas en uno de los accesos a la ciudad de Paraná, lo atropelló.

El menor transitaba por el lugar junto a su hermana mayor y, al ver a otro de sus hermanos en la acera contraria, se soltó de la mano e intentó cruzar corriendo la transitada arteria vial.

En ese momento, un Fiat Uno que ingresaba a la capital entrerriana, procedente de Viale, no pudo evitar embestir al pequeño. Fuentes policiales señalaron que el menor sería Facundo Aranguis, de 6 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet