Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 12:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2011
FUTBOL AFA
HOY ASUME GRONDONA.

Julio Humberto Grondona asumirá hoy al mediodía en el predio de Ezeiza su noveno mandato al frente de la AFA. La ceremonia que estaba pautada para mañana en la sede de calle Viamonte 1.366 se adelantó por temor a posibles incidentes en la puerta de la casa madre del fútbol vernáculo.
Mientras esto ocurre volvió a tomar fuerza la modificación del formato de los torneos en el fútbol argentino.
"El formato de torneos como está no puede seguir", sentenció el presidente de Colón y titular de la Secretaría de selecciones, Germán Lerche.
Grondona había anunciado un proyecto de torneos con 38 equipos con el claro objetivo de asegurar la vuelta de River Plate a Primera División, pero lo tuvo que guardar ante la catarata de críticas que llevó aquella iniciativa votada en una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA en Ezeiza.
La admisión del debate sobre nuevos formatos de torneo da cuenta de que Grondona no enterró el proyecto de masividad de equipos en el certamen mayor del fútbol argentino, sino que sólo lo dejó en estado cataléptico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet