Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de octubre de 2011
SANTA ELENA
Declaraciones del Intendente electo Daniel Rossi

El electo intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, contó que se encuentra “muy feliz” porque la gente volvió a confiar en su persona al ser elegido con el 63 por ciento de los votos. Al referirse al fallo que lo condenó por enriquecimiento ilícito, el dirigente político aseguró que : “ellos (los jueces) se equivocaron y no estoy de acuerdo con esa resolución. Pero eso no empaña la emoción que me produce que la gente siga creyendo en mí”.

También dijo que “la gente valoró la gestión de Sergio Urribarri y de Cristina Fernández. Pero en mi caso valoró que yo siempre estuve en la ciudad, aguanté todas las inclemencias de mi vida ahí”.

“Es una comunidad de 22 mil habitantes que tiene expectativas de crecer. Ahora uno de los proyectos que tenemos es el de hacer una encuesta para saber la cantidad de desocupados que hay y ver cómo se puede trabajar en eso. Porque yo no estoy muy de acuerdo a los planes sociales. Nosotros tenemos una propuesta muy concreta de 250 puestos laborales . Así que tendremos que ver de qué forma solucionamos estas cuestiones por el bien de todos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet