Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2011
TORNEO ARGENTINO B
PERDIO EL DEPRO DE LOCAL.


El equipo de Atlético Paraná consiguió anoche una difícil y trabajosa victoria sobre Defensores de Pronunciamiento por 2 a 1 en calidad de visitante, para así llegar a lo más alto de las posiciones del Grupo 5 en el arranque de la octava fecha, que se completará en la tarde de este domingo con tres partidos.
Federico Córdoba abrió la cuenta sobre el cierre del primer tiempo, y Fernando Benítez estiró diferencia a poco de comenzado el complemento. Mientras que Sergio Umpiérrez le puso una cuota de suspenso al encuentro al marcar el descuento a los 45’ del complemento.
 
LA DIFERENCIA SOBRE EL FINAL. El partido arrancó con mucho ritmo, y la primera llegada fue del local por izquierda al minuto con un remate de zurda de Umpiérrez que se fue cerca.
Paraná intentaba jugando por izquierda, con Córdoba, Bianchini y Haquín que en los primeros minutos se movió por ese sector tratando de imponer su velocidad y desequilibrio. Al no poder marcar diferencias por ese lado, el delantero santafesino se cruzó de sector y probó por derecha, aunque tampoco encontró la grieta para imponer su juego.
El local manejaba el balón en el medio y Paraná tenia que cortar con faltas, pero el desequilibrio estaba por izquierda, en donde Umpiérrez le ganó el duelo a Gallí, siendo el delantero el jugador más peligroso del Depro.
A partir de los 15’ el visitante emparejó el juego y tuvo más control del rival y también ganó en la posesión de la pelota con Lencioni y Vercellino en la recuperación. A través de ello, llegaron las dos primeras ocasiones de riesgo. De a poco Paraná supo imponer su juego ganando la lucha en el medio, así controló el esférico pero a veces estuvo impreciso en los pases.
Merecía la visita algo más que el empate porque en el juego empezó a marcar diferencias pero le faltaba la puntada final. Y sobre el cierre de la primera etapa, después de un tiro de esquina de Bianchini que no alcanzó a ser despejado por la defensa del Depro, el balón quedó para el juvenil Córdoba y con preciso remate de izquierda mandó el balón al fondo de la red, lejos del alcance del arquero Gandolfo, y puso la victoria parcial para el Decano. Fue el primer grito de gol del lateral izquierdo surgido de las canteras de la entidad de barrio San Martín.

 BENITEZ Y A ESPERAR. En el comienzo del complemento, el trámite del partido fue parejo. Haquín no podía imponer su juego por izquierda y se fastidiaba, pero sabía que en una le iba a salir. Y así fue, a los 12 minutos desbordó en el uno a uno y metió centro al medio del área en donde estaba ubicado Benítez y con golpe de cabeza a la izquierda de Gandolfo y marcó el segundo para el Gato.
Golpe bajo para el dueño de casa que luego con pocas ideas pero con garras el dueño de casa se fue en busca del descuento, pero se encontró con una sólida defensa y cuando pudo pasar esa muralla apareció la figura de un seguro Bossio que a puro reflejos le ahogó el grito de gol en más de una oportunidad.
Paraná aguantó y apostó a la contra, y tuvo el tercero en un cabezazo de Galli que dio en el travesaño tras un buen centro de Bianchini. Se moría el partido y la desesperación era del dueño de casa, que llegó al descuento con un tanto de Umpiérrez a los 45’.
Poco quedaba y el rojiblanco se abrazó a la segunda y festejada victoria consecutiva como visitante.

SÍNTESIS
DEPRO 1
Ricardo Gandolfo
Omar López
Oscar Perrón
Daniel Tournour
Mauricio Núñez
Alejandro Rizzo
Federico Cot
Roberto Retamar
Sergio Umpiérrez
Gustavo Mosquera
Lautaro Robles
DT: Sebastián Brisolesi

PARANÁ 2
Agustín Bossio
Martín Galli
Marcelo Sosa
David Dri
Federico Córdoba
Cristian Díaz
Pablo Vercellino
Pablo Lencioni
Nicolás Bianchini
Nicolás Haquín
Fernando Benítez
DT: Edgardo Cervilla

Goles: PT: 45’ Federico Córdoba (P). ST: 12’ Fernando Benítez (P); y 45’ Sergio Umpiérrez (D). Cambios: ST: 21’ Jonathán Jacquet por Retamar (D) y Darío Ramírez por Núñez (D); 23’ Darío Racig por Benítez (P); 32’ Alexis Ekkert por Haquín (P); 38’ Lautaro Bouchet por Vercellino (P) y Agustín Oyarbide por López (D). Amonestados: Oyarbide (D). Arbitro: Diego Tisler –bien- (Liga de Gualeguaychú). Cancha: Defensores de Pronunciamiento.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet