Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 00:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2011
VILLA ELISA
Encontraron muerto a un hombre de 73 años que estaba desaparecido

Luis María Lugren, de 73 años, fue hallado sin vida en un rastrillaje llevado a cabo por la policía en la zona de Colonia San Francisco al Norte de Villa Elisa, Departamento Colón. La causa del deceso, según informes médicos, fue un paro cardiorespiratorio.

Según informó el oficial Rubén Santana, de la Jefatura Departamental de Colón, Lugren vivía solo en una casa tremendamente precaria y recibía mensualmente una pensión que le abonaba una asistente social en su domicilio, a fin de cada mes.

Santana indicó que “la denuncia fue realizada por la asistente social, que al dirigirse a su domicilio y no encontrarlo en todo el transcurso del día, sobre la noche dio aviso a las autoridades”.

Las tareas de rastrillaje se iniciaron este lunes por la mañana por parte de la policía departamental de Colón. Santana resaltó que “el cuerpo sin vida fue hallado en un alambrado, que aparentemente habría querido atravesar, casi enseguida de iniciadas las tareas. No presentaba ninguna lesión. El deceso según informaron los médicos se produjo por un paro cardiorespiratorio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RÍO URUGUAY
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet