Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 17:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2011
Comenzó el curso “Capacidades para el Desarrollo Hortícola”
Dio inicio en San José un nuevo curso de capacitación en oficios que se dictará en 120 horas a cargo del INTA

“Capacidades para el Desarrollo Hortícola” se denomina el curso que comenzó días atrás en la ciudad de San José dirigido a un importante sector productivo de la ciudad como lo es la horticultura. La capacitación tiene 120 horas de duración e incluye clases teórico-prácticas y cuenta con evaluación final. El curso es totalmente gratuito como todos los que se implementan desde el Municipio y es dictado por el Ingeniero Agrónomo Juan Valiente de la Agencia INTA Colón, Magister en Horticultura, uno de los más prestigiosos técnicos de la institución en el país. Está destinado a diferentes personas relacionadas con la actividad, fundamentalmente para aquellas con problemas de empleabilidad que buscan a través de la horticultura lograr un ingreso económico que les permita vivir de la actividad. Es por ello que entre los participantes encontramos pequeños horticultores del Programa Pro Huerta, Adolescentes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, e hijos de productores agropecuarios que quieren lograr un desarrollo independiente. El curso tiene un cupo de 25 alumnos y es financiado por el Ministerio de Empleo Seguridad y Trabajo de la Nación, quién a través de un trabajo conjunto junto a los Municipios del Departamento viene trabajando fuertemente para fortalecer el empleo en la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet