Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 07:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2011
Reconversión lumínica de Avenida Mitre
La obra prevé la colocación de 60 nuevas y modernas columnas de alumbrado


En el marco del proyecto de reconversión lumínica del municipio de San José que abarca diferentes obras en la ciudad, dieron inicio esta semana los trabajos sobre Avenida Mitre. La obra de alumbrado contempla el reemplazo de todo el viejo sistema colocando 60 nuevas y modernas columnas de 9 metros con lámparas de sodio de 250 watts. La primera etapa abarca desde Cettour hasta Belgrano, en tanto que en una segunda y tercera etapa se realizará desde Belgrano hasta Ramírez. La obra cuenta con financiación de CAFESG (Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande) y ya comenzaron las perforaciones donde se instalarán las columnas.

También en Plaza Urquiza

Por otro lado se realizará también la reconversión lumínica en la Plaza General Urquiza. Con fondos municipales se llevará a cabo primeramente el reemplazo de las luminarias externas, habiéndose licitado la compra de las primeras treinta columnas. El plan de reconversión comenzará por la obra en calle 9 de Julio desde San Martín hasta Urquiza, Urquiza desde 9 de Julio hasta 25 de Mayo, 25 de Mayo desde Urquiza hasta San Martín y Peyret desde 25 de Mayo a 9 de Julio. Se proyecta además continuar con la reconversión por calles Centenario y San Martín. Por otro lado en los próximos días será presentado antela Nación el proyecto para la reconversión del sector interno de la plaza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet