Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2011
Senado Juvenil
Se debaten 18 proyectos

En el marco de la XIX edición del programa de educación no formal impulsado por la Vicegobernación, 18 senadores juveniles titulares y otros tantos suplentes se reúnen en comisiones, debaten, eligen sus autoridades, y sesionan.

La actividad en el recinto del Senado es muy intensa esta semana, ya que los jóvenes legisladores se concentran allí tanto por la mañana como por la tarde, discutiendo proyectos, realizando reuniones de Comisión, y sesionando. Pero además, la tarea se complementa con la recreación, ya que los alumnos cuentan con diversas propuestas como recorridos por la ciudad, visitas a lugares destacados de la capital entrerriana, entradas al cine local, entre otras.

El viernes será el día de cierre de la instancia provincial del Senado Juvenil, con un acto que tendrá lugar en el recinto de la Cámara Alta a las 10,30.

Cabe recordar que las escuelas que participan son: de Paraná: Paraná High School. Paraná Campaña: Esc. Nº 47 E y F. Hasenkamp. Gualeguay: Inst. Gral J. de San Martín. Uruguay: Esc. O. Leguizamón. Islas: Esc. Nº 1 David Della Chiesa. Gualeguaychú: Esc. Normal O. V. Andrade. San Salvador: E.E.T. Felix Burren Meyer. Federal: Esc. Nº 7 Mburucuyá. Federación: Esc. Nº 10 Bdier Gral. José M. Galán. Feliciano: Esc. Normal Superior. Nogoyá: Inst. José Manuel Estrada. Concordia: Inst. Privado NEA. La Paz: Inst. Privado san Pompilio. Colón: Esc. Normal Sup. Luis C. Ingola. Victoria: Inst. Kennedy. Villlaguay: Esc. Nº 16 BASES. Diamante: Inst. Nº 129 Jesús de Nazareth. Tala: Esc. Nº 8 Provincia de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet