Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2011
BASQUET- LA UNIÓN
Se cierra la primera ronda de juegos

La Unión de Colón viene mostrando un juego perfecto hasta el momento en el Torneo Federal de Básquet. En sus tres juegos ha triunfado con una singular comodidad dentro de la División Entre Ríos. El nuevo sistema táctico empleado por el cuerpo técnico está dando sus réditos y deja sin chances al rival que se le presente.

Seguramente, en algún momento, los demás equipos estudiarán mejor los sistemas colonenses y allí el trámite puede llegar a cambiar, aunque también es de público conocimiento que La Unión presenta el plantel más largo dentro de los conjuntos provinciales y por ende tiene más variantes en el caso de que las cosas se compliquen.

Mañana, el Rojo recibirá en el Carlos José Delasoie a Peñarol de Rosario del Tala, elenco comandado por el ex entrenador de La Unión en el TNA, Pablo Columba. Además entre sus filas cuenta con Calvester Ferguson III, el colonense Gonzalo Jacquet y Rodrigo Riquelme, jugadores que se vistieron con la casaca roja en el pasado.

El equipo del centro de la provincia ha ganado dos de sus tres juegos y solamente cayó en su única salida de Tala hasta el momento, contra Regatas en Concepción del Uruguay.

La Confederación Argentina de Básquet confirmó a la dupla de jueces para el encuentro de mañana a las 21:30, ellos serán Mariano Atance y Martín Tesoro, mientras que el Comisionado Técnico será Sebastián Broggi.

El otro partido de la quinta fecha de la División Entre Ríos se jugará el sábado a partir de las 21:30 en Rosario del Tala, cuando Atlético reciba a Regatas Uruguay con arbitraje de Ezequiel Macías y Daniel Ortiz.

Los últimos dos antecedentes

La última vez que se cruzaron La Unión de Colón y Peñarol de Rosario del Tala fue durante la Liga Provincial del año 2010. Fueron dos juegos durante la primera fase de dicha competencia. El primer encuentro fue en Tala por la quinta fecha y ambos elencos llegaron invictos con una marca de cuatro triunfos sobre cuatro partidos jugados. El triunfo quedó para los colonenses por 85-95 y los jugadores que se destacaron en la visita fueron Gabriel Díaz (20 pts.), Brian Díaz (14), Ricardo Andrioli (12) y Mariano Ortega (12). En el Tricolor talenses los destacados fueron Fernando Belloumini y Lucas Boselli, quienes convirtieron 15 puntos cada uno.

La revancha en Colón también fue triunfo para La Unión, qui´ñen tuvo que trabajar en demasía para vencer a Peñarol 100-91. Ricardo Andrioli (24) y Mariano Ortega (23) fueron los goleadores para los locales, mientras que en el Tricolor se destacaron Boselli (27) y Belloumini (19).

En cuanto a los jugadores que se volverán a enfrentar, en La Unión repetirá sólo Brian Díaz, en tanto que en Peñarol siguen en el plantel Mariano Panizza, Francisco Stettler y Rodrigo Riquelme.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet