Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 11:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2011
Tarifas Eléctricas.
Aseguran que no serán aumentadas.

El secretario de Energía de la provincia, Raúl Arroyo, afirmó que no afectará el bolsillo del usuario la quita de subsidios a determinados sectores anunciada el miércoles por el Gobierno Nacional.La medida que dispuso la nación alcanza al sector financiero, juegos de azar, aeropuertos internacionales, empresas de telefonía móvil e hidrocarburos; y pretende generar un ahorro de 600 millones de pesos. Por otra parte, se crea una comisión que revisará el régimen de subsidios. En ese marco, el secretario de Energía, Raúl Arroyo, explicó que la acción implica “un retiro de subsidio a determinados sectores de la economía, porque cuando se otorgó el subsidio fue para todo el sector”. Indicó que “toda la parte residencial no se toca” y que a su vez, “se crea una comisión donde se va a hacer un estudio en particular de todo lo que sean los subsidios para los demás sectores”.Consideró la medida como importante “porque de alguna forma va a ir dando solución a una serie de inequidades que se daban con los subsidios, donde todo el mundo pagaba lo mismo. En realidad, en algunos casos había capacidad para pagar y quienes tenían dificultades, tenían el mismo subsidio que los que no tenían problemas para pagar la factura”.El funcionario recalcó que en materia de consumo, Entre Ríos “ha estado por encima de la media nacional, incluso casi hemos duplicado la media nacional. Sin embargo, el sistema se ha manejado sin ningún tipo de inconvenientes, no hubo mayores problemas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUEMAS.
Interes general
Reclamarán ante la CTM.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet