Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 17:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de noviembre de 2011
Ex Ruta Nacional 14, camino Viejo a Colón
Tres individuos fueron descubierto cuando robaban un ternero

Fue en la zona de la ex Ruta Nacional 14, camino Viejo a Colón, (curva de Gianera) cuando el cuidador de un Establecimiento Rural se percata que tres individuos habían ingresado al predio a su cuidado, llevándose consigo un ternero de pelaje color negro de unos 100 kg., al notar los delincuentes que el cuidador los había descubierto, estos efectúan un disparo, a lo que el cuidador toma una escopeta de su propiedad y disparó hacia ellos.

Los malvivientes desisten de llevarse el animal y se dieron a la fuga; el personal policial que arribó a la zona logró aprehender a dos de ellos, el otro logró darse a la fuga, uno de los cuales tenía una herida de escopeta.

El ciudadano herido fue trasladado al Hospital de zona, resultando con lesiones de carácter leves.

El otro masculino (de 20 años de edad, domiciliado en camino ex Ruta 14, camino viejo a Colón) fue trasladado a Jefatura Departamental Concepción del Uruguay, donde fue identificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet