Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2011
Ex Ruta Nacional 14, camino Viejo a Colón
Tres individuos fueron descubierto cuando robaban un ternero

Fue en la zona de la ex Ruta Nacional 14, camino Viejo a Colón, (curva de Gianera) cuando el cuidador de un Establecimiento Rural se percata que tres individuos habían ingresado al predio a su cuidado, llevándose consigo un ternero de pelaje color negro de unos 100 kg., al notar los delincuentes que el cuidador los había descubierto, estos efectúan un disparo, a lo que el cuidador toma una escopeta de su propiedad y disparó hacia ellos.

Los malvivientes desisten de llevarse el animal y se dieron a la fuga; el personal policial que arribó a la zona logró aprehender a dos de ellos, el otro logró darse a la fuga, uno de los cuales tenía una herida de escopeta.

El ciudadano herido fue trasladado al Hospital de zona, resultando con lesiones de carácter leves.

El otro masculino (de 20 años de edad, domiciliado en camino ex Ruta 14, camino viejo a Colón) fue trasladado a Jefatura Departamental Concepción del Uruguay, donde fue identificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Policiales
Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet