Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de noviembre de 2011
RUTA 14
Dos barras de la hinchada de Atlanta asaltaron y le robaron el auto a un remisero

Un hecho de características graves sucedió en la mañana de este martes en una estación de servicios situada a la vera de la ruta 14. En realidad la crónica indica que a ese lugar conocido como El Parque -en el ingreso al parque Industrial de Chajarí-, arribó un colectivo que procedía desde la ciudad de Corrientes. Los pasajeros pertenecían a la hinchada del club Atlanta de Buenos Aires y retornaban del partido en el que el “Bohemio” cayó por 1 a 0 ante Boca Unidos de la capital correntina. Al parecer dos integrantes de la parcialidad venían provocando desmanes durante el viaje por lo que el conductor del ómnibus decidió desembarcarlos en la mencionada estación de servicios.
Fue entonces que tomaron contacto con un remisero de nombre Mario Galleguillo (titular del coche) quien se desempeñaba en un automóvil Renault Logan de color negro con solo una semana de uso perteneciente a la empresa Remises José. Según la información, en un principio los sujetos le solicitaron al trabajador del volante que los llevara hasta Buenos Aires. Se supone que habrían arreglado un monto de dinero para concretar el viaje. A los pocos kilómetros uno de ellos comenzó a pedirle rebaja, a lo que el conductor les dijo que si les parecía caro que pegarían la vuelta y que tomaran otro remis. Fue entonces cuando los delincuentes reaccionaron tomando del cuello a Galleguillo obligándolo a detener el rodado y descender del mismo. Seguidamente los asaltantes se hicieron cargo de vehículo y emprendieron el viaje hacia el sur. El chofer del Logan comenzó a correr rápidamente hasta la estación de servicios Puesto 321 situada a la altura de dicho kilómetro y allí pudo dar aviso a la policía ya que los malandras la habían sustraído su teléfono celular.
Enteradas las autoridades policiales se pusieron en contacto con todos los móviles pertenecientes a la departamental alertando fundamentalmente a quienes se ubicaban hacia el sentido en el que se dirigía el auto robado.
Un patrullero de la departamental que circulaba en dirección al norte por la mencionada arteria con miembros de la sección Abigeato retomó la marcha en sentido inverso y a los pocos kilómetros advirtieron que dos peatones corrían por el interior de una explotación citrícola llevando cada uno de ellos un mochila en sus espaldas. Al ser similares las características de los delincuentes brindadas por el remisero asaltado, comenzaron la persecución logrando detener a los individuos, uno de ellos de 32 y el otro de 34 años con domicilio en Capital Federal quienes admitieron haber abandonado el auto en el kilómetro 310 de la ruta 14.
La Policía trata de averiguar cual fue el motivo por el que dejaron el Renault abandonado a la vera de la traza donde se construye la autovía. Según se supo luego de dejar el flamante rodado se dirigieron hacia una propiedad solicitándole al dueño de la finca que los traslade hasta Buenos Aires, pedido que les fue negado por lo cual salieron raudamente del lugar para ser luego detectados por las fuerzas policiales.
Ambos quedaron detenidos en la Comisaría Nº 1 de Chajarí a la espera de que la Fiscal le tome las correspondientes declaraciones. Por su parte Mario Galleguillo prestó declaración en la mañana de este martes en la seccional de nuestra ciudad, destacándose que los golpes recibidos no le ocasionaron lesiones serias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet