Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2011
Reclamarán ante la CTM.
Por el nivel elevado del Río Uruguay.

Los intendentes Bertil Bentos y Germán Coutinho, de Paysandú y Salto, con sus pares Hugo Marsó y Pablo Canali, de Colón y San José, además de Mariano Rebord, electo por Colón, pedirán una entrevista con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) preocupados por la crecida del río Uruguay, que resta posibilidades de explotación de la temporada de playas. Los jefes comunales de ambas orillas, reunidos en la segunda edición de Destino Termas, acordaron iniciar gestiones ante el organismo con el cometido de solicitar fundamentación técnica para esta situación perjudicial para la industria turística.
Marsó, quien después de entregar la Municipalidad de Colón será convocado por el gobernador Sergio Uribarri para desempeñarse como Ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, dijo que “para nosotros el aumento en el nivel del río Uruguay es algo muy preocupante, porque nos resta días de playa y eso en verano es crucial; muchos turistas llegan desde Buenos Aires también por nuestras playas”. En consecuencia -añadió- “lo que queda es determinar técnicamente qué es lo que ocurre, si hubo un cambio en la media del caudal y, sabiendo eso, pensar en alguna solución que a las ciudades aguas abajo nos asegure por lo menos playas hasta mediados de febrero”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Alfredo de Angeli.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet