Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2011
URDINARRAIN.
MADRE GOLPEADORA.

Una denuncia contra la madre de una menor fue radicada en la comisaría de Urdinarrain, departamento Gualeguaychú, por propinar una feroz golpiza a su hija. Por disposición del Concejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), la adolescente fue internada en el Instituto León Torres de Gualeguaychú.
Una preceptora de la escuela Nº 16 se percató de que una alumna mostraba huellas de una golpiza y aunque la menor lo negó, luego se quebró y aseguró que la autora de la agresión había sido su propia madre. Aunque los datos personales de víctima y victimaria no fueron dados a conocer por cuestiones legales, en fuentes policiales de esa ciudad se aseguró que el episodio se conoció el viernes por la tarde cuando la preceptora llevó al despacho a la vicerrectora de la Escuela Secundaria Nº 16 de esa ciudad a la chica agredida quién al ser interrogada adujo que había sufrido una caída pero, finalmente, confesó que la autora de la paliza había sido su propia madre la que fue inmediatamente citada.
Al llegar a la escuela la mujer fue enfrentada con su hija e intentó llevarse a la niña a su casa, amenazando con golpearla otra vez por lo que fue denunciada. Tomo intervención el Copnaf y la adolescente fue alojada en la Comisaría del Menor y La Familia para luego ser internada en el Instituto León Torres de Gualeguaychú, iniciándosele una causa judicial a la madre. No trascendieron los motivos de la paliza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RÍO URUGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet