Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 22:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2011
BASQUET.
EL ARGENTINO U 15 DEJO PERDIDAS.

En la última reunión del Consejo Directivo de la Federación Entrerriana realizada en Villaguay se reconoció que el certamen organizado en septiembre generó una deuda de aproximadamente $70.000 pesos.
El encuentro contó con las presencias del Presidente de la FBER, Ingeniero Carlos Álvarez; el vicepresidente Jorge Turriani, quien también representa a la Asociación de Concordia; el tesorero Miguel Barón; la secretaria de actas Angélica Mauri y el secretario administrativo Roberto Lafarga. Asimismo, por la Asociación de Uruguay los señores Julio Aguirre y Leonardo Valdivia; por la Asociación de Villaguay, Julio Jiménez; por la Asociación de Santa Elena, Rodolfo Bregant y Alicia Mauri; por la Asociación de Gualeguaychú, Luis Pereyra; por el básquet femenino, Carlos Pascal; por la Asociación de Colón Gustavo Ortiz y Duilio Iribarren; por el club Zaninetti Gustavo Palladino y Martín Elizalde. Mientras que ausente estuvo la Asociación Paranaense.
Luego de la lectura y consideración del acta anterior, la cual se aprobó por unanimidad, entre los temas tratados se habló de lo ocurrido en septiembre, mes en el que la provincia organizó el Campeonato Argentino U15 el cual, inesperadamente, tuvo la masiva intoxicación de jugadores e integrantes de las delegaciones al ingerir alimentos en mal estado.
Al respecto, la FBER comentó: “En septiembre se organizó dicho campeonato, generando costos económicos que no pudieron solventarse en su totalidad; quedando una deuda de aproximadamente $70.000. En primer lugar un subsidio solicitado al gobierno provincial no se efectivizó; hay un subsidio por $20.000 que aprobó la Agencia Entre Ríos Deporte y que sale en cualquier momento, pero aún cobrando el mismo y la totalidad de lo que deben los clubes y asociaciones, quedará un importe significativo sin cubrir. En la subsede Chajarí ocurrió un problema sanitario que afectó principalmente a las delegaciones de Mendoza y Chubut, lo cual determinó que el campeonato debiera prorrogarse un día, con el consiguiente incremento de costos en alojamientos, comidas, etc. Pero además tuvo consecuencias negativas en todo sentido, afectando la imagen de la Federación y también en el aspecto deportivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet