Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2011
BOCHAS.
SAN SALVADOR CAMPEON ENTRERRIANO.

Este campeonato fue clasificatorio para el Nacional que se realizará el próximo fin de semana, en la provincia de La Rioja.

Con un programa oficial que incluyó, el viernes 11 de noviembre, la recepción de autoridades en el club Unión, Congreso de delegados, Primera Ronda de la Primera Fase (doble eliminación), Primera Ronda de la Primera Fase (doble eliminación) y Cena de Bienvenida en el Club Deportivo Ferrocarril.

Mientras que el sábado 12, el programa incluyó la Segunda Ronda de la Primera fase (Ganadores), Segunda Ronda de la Primera Fase (Perdedores), Repechaje (ganador perdedores Vs. perdedor ganadores) y Cuartos de Final (simple eliminación).

En tanto el domingo 13, se disputaron las Semifinales (simple eliminación) y a las 15:00 Hs. la Final (simple eliminación); para culminar con la entrega de premios.

Las zonas, después de realizado el sorteo, quedaron de la siguiente manera :

ZONA A

NOGOYA - SAN SALVADOR "A" - VICTORIA - CONCORDIA

ZONA B

PARANA - GUALEGUAY - SAN SALVADOR "B" - BASAVILBASO

ZONA C

SEGUI - CONCEPCION DEL URUGUAY - ROSARIO DEL TALA - IBICUY

ZONA D

COLON - CHAJARI - GUALEGUAYCHU - VILLAGUAY

SAN SALVADOR "A" fue representado por jugadores de Unión y Fraternidad

1º partido : San Salvador "A" 15 - Nogoya 0

2º partido: San Salvador "A" 15 - Concordia 4

Cuartos de Final

San Salvador "A" 15 - San Salvador "B" 3

Semifinal

San Salvador "A" 15 - Seguí 7

Final

San Salvador "A" 15 - Paraná 8

La final se disputó en el Club Deportivo Ferrocarril con una gran cantidad de público.

LOS JUGADORES DE UNION Y FRATERNIDAD CAMPEONES PROVINCIALES SON: DANIEL FERREYRA, SAUL SPARRILLERO, JOSE L. KLOSTER Y OMAR JOANNAS. Estos jugadores van a representar a la provincia de Entre Ríos en el argentino de tercetos caballeros que se disputa en la provincia de La Rioja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet