Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2011
Gualeguaychú.
Declaraciones de Alfredo De Angeli.

En diálogo con periodistas, Alfredo De Angeli aseguró que “La Federación Agraria no está en ámbito confrontativo, pasaron las elecciones y vamos a esperar a ver qué va a hacer el gobierno, así como está trabajando con las industrias veremos qué hacen con el campo”.En ese sentido, el titular de Federación Agraria expresó: “Estamos con incertidumbre, no sabemos quién va a ser el nuevo ministro de Agricultura de la Nación, pero no importa quién sea sino qué va a hacer como ministro”.De Angeli reconoció como “un gesto” de la Presidenta el hecho de “haber ido a Coninagro” y observó que “ha bajado el nivel de confrontación, hay un acercamiento, se han dado cuenta que parte del financiamiento del Estado nacional proviene del campo”, y agregó: “Las obras públicas provienen de las retenciones de la soja que quedó después de la pelea del 2008”.De Angeli reiteró la necesidad de que “se solucione el problema del trigo”, porque “hay deudas, no se puede vender el trigo, está valiendo más barato que en 2008 y sin embargo el pan está más caro. Los grandes molinos harineros están manejando la comercialización de trigo”, y en ese sentido, adelantó que “hay versiones que indican que antes del 10 se resolvería el problema del trigo”.Por otro lado, Alfredo De Angeli coincidió con Gerónimo Venegas cuando dijo que el hecho de que el gobierno no homologue el aumento a los trabajadores rurales se debe a una persecución política hacia él. “El gobierno no tiene que poner ni un peso, sino los patrones, debe ser una persecución a Venegas”, dijo De Angeli, quien consideró que “es una factura política porque Venegas jugó mucho con Duhalde”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet