Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 09:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2011
El comercio de Paysandú pierde 1.500.000 pesos Uruguayos diarios.
Por ingresos de mercadeías desde la República Argentina.

La cifra fue revelada por el Centro Comercial sanducero, que pide más controles, justo cuando se estudia la forma de agilizar el paso fronterizo.La entidad asegura que cada día los comercios sanduceros pierden ventas por un millón y medio de pesos debido al ingreso de mercaderías desde la vecina ciudad de Colón.Por este motivo, y en el marco de un contexto en el que se pretende acordar un paquete de medidas de contingencia con la finalidad de descongestionar el cruce del puente internacional General Artigas en la próxima temporada estival, la gremial del comercio y la industria sanducera planteó su preocupación al Director Nacional de Paso de Frontera, Raúl Peluffo.La misma posición planteó en la víspera en una reunión en la que participaron representantes de los Ministerios de Defensa y Transporte y Obras Públicas, además de la Intendencia y del Paso de Frontera, en la que se avanzó hacia acuerdos referidos a un proyecto arquitectónico de mejora de la infraestructura del lugar, que es una de las principales vías de acceso del turismo argentino hacia Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
A.L.C.E.C Villa Elisa
Interes general
CONCEPCION DEL URUGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet