Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2011
MUNICIPALIDAD DE CASEROS
SESIONÓ LA JUNTA DE FOMENTO

En la jornada de ayer jueves 17 de Noviembre en horas de la noche se desarrolló una nueva sesión de la Junta de Fomento de Caseros con la presencia del Presidente Municipal, Sr. Oscar R. Francou, del Secretario Municipal, Sr. Oscar A. Díaz, y de los Vocales, Sra. Zulma G. Garnier, Sra. Valeria N. Scévola, Sr. Alejandro N. Henchoz y Sra. Andrea Scarbol.

En dicha reunión la Junta aprobó el temario que se detalla a continuación:

- Se aprobó el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2012 y la Ordenanza Impositiva para 2012.

- Subsidio No Reintegrable de $ 1.500 a la Srta. Mariel Gradizuela para afrontar gastos en la VI Muestra Anual de Danzas “MFitnnes”.

- Subsidio No Reintegrable de $ 2.000 a la Srta. Estefanía Paván para afrontar gastos de traslado a Bs. As. para participar con un grupo de alumnas del Ballet “Danzar” en la Final Nacional “Gymdancetour” 2011.

- Subsidio No Reintegrable de $ 500 a la Cooperadora de la Escuela N° 7 “Héroes de Malvinas” para cubrir la licencia del Ordenanza.

- Subsidio No Reintegrable de $ 1.500 al Hogar “Nicolás Mugherli” para pago de suplente de cocinera por enfermedad de la actual.

- Subsidio No Reintegrable de hasta $ 1.000 al Coro Estable de Caseros para gastos de traslado a la ciudad de Urdinarrain, donde participarán de un Encuentro Coral.

- Se estableció Receso Administrativo Municipal para las dos primeras semanas de Enero de 2012, el cual va desde el 2 hasta el 13 de enero, inclusive.

Aprovechamos para informar a todas aquellas personas que, en ese período de tiempo, tengan que realizar algún trámite en el Municipio local –como por ejemplo: carnet de conductor, libreta sanitaria, etc.– que lo hagan con anticipación para evitar inconvenientes.

- Y, la Junta de Fomento, también declaró Asueto para los días 2 y 3 de diciembre de 2011, jornadas en que se desarrollará el Cierre de los Festejos por el Año del Centenario de Caseros.

Por tal motivo, se invita a todos los comerciantes locales a adherir al mismo, con el objetivo de que toda la población pueda participar durante esos dos días de las diferentes actividades que tiene previstas la Municipalidad con motivo del cierre de los 100 años de nuestro pueblo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
INADI ENTRE RIOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet