Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2011
ENTRE RIOS
Uno de los principales destinos turísticos del País.

El crecimiento del turismo en Entre Ríos experimentado en los últimos años fue ratificado estos días, a partir de un estudio elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
Según el informe, la provincia está posicionada como el cuarto destino de veraneo en el país, detrás de la Costa Atlántica, Córdoba y Río Negro. Más atrás quedaron relegadas el interior de la provincia de Buenos Aires y Mendoza.
La investigación se realizó sobre un total de 2.800 casos de personas que veranearon entre los meses de diciembre y marzo de la temporada pasada. Allí surgió que el ranking de destinos preferidos es liderado por las localidades de la Costa Atlántica, con un 33% de adhesión: figuran Mar del Plata, Villa Gesel, Santa Teresita, Pinamar, Mar de Ajó y Miramar.
Luego siguen los destinos de la provincia de Córdoba, con el 19,1% y Río Negro, con el 6,1%. Y aparece Entre Ríos con el 5,4%, por encima del interior bonaerense, Mendoza, San Luis, Salta, la ciudad de Buenos Aires o Misiones, por citar algunos casos.
En esta región, la cantidad de noches de estadía fueron de 7,1 en promedio.
El Estudio de Análisis de la Demanda Turística Nacional en la Argentina fue concluido en agosto y presentado días atrás por la cartera nacional, que encargó la investigación al estudio de Julio Aurelio.
Así, se define a Entre Ríos como una provincia con actividad turística todo el año.
Las termas, un producto distintivo y típico del turismo invernal, es complementada con las playas y los carnavales, además de otras fiestas folclóricas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DIA DE LA TRADICION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet