Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2011
VILLA ELISA
Delegaciones escolares visitan el Vagón Cultural

El vagón cultural dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, sorprendió a los elisenses con su contenido, resultado de proyectos desarrollados en el marco del Programa Identidad Entrerriana.
Desde el sábado por la tarde niños, jóvenes y adultos acompañaron el programa de actividades que desde la Dirección de Cultura Municipal, conjuntamente con las instituciones locales, se diseñó en el marco de la llegada del vagón cultural a la ciudad. Hubo danzas, teatro, coro, batucadas, fotografía y proyección de cortos, el sábado por la tarde al aire libre, frente al vagón y el domingo en el salón Heraldo Peragallo.
En el día de hoy el vagón cultural está afectado exclusivamente a la visita de delegaciones de todas las escuelas de Villa Elisa y sus colonias. Los niños realizarán visitas guiadas, donde el personal de la Provincia dará cuenta de los proyectos que allí están expuestos.
La Dirección de Cultura de Villa Elisa hace propicia la ocasión para agradecer a todas las personas que estuvieron involucradas en la organización de este programa de actividades, por la consideración mantenida durante los cambios que debieron realizarse por la demora en la llegada del vagón y, posteriormente, por las inclemencias climáticas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
Ubajay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet