Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 22:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2011
Se lanzó el "1er Foro del Clúster de la Nuez Pecán"‏
Implementarán acciones para fortalecer la producción regional. Estuvieron presentes los Intendentes Canali y Joannás


Con la presencia de autoridades gubernamentales del Ministerio de Agricultura de la Nación, Intendentes Municipales, de Instituciones técnicas, y ante una numerosa cantidad de productores se presentó en Villa Elisa el "I Foro del Clúster de la Nuez Pecán". El Intendente de San José, Pablo Canali, fue invitado especialmente debido al fuerte apoyo brindado al grupo pionero que gestionó ante la Nación la aprobación del Programa PROSAP. El objetivo del encuentro fue dar a conocer el programa de competitividad que se está desarrollando para el sector pecanero en la provincia de Entre Ríos. Este Clúster de la Nuez Pecán integra a productores, empresarios, profesionales, instituciones técnicas, universidades y funcionarios vinculados a la producción y comercialización de nueces Pecán en la Provincia. El mismo propone definir y llevar adelante un Plan de Mejora Competitiva y la implementación de proyectos orientados a fortalecer el desarrollo de la producción pecanera de la región. En la oportunidad se presentó a los productores el equipo de miembros impulsores y el equipo técnico que está trabajando para el desarrollo del Clúster. También integrantes del Programa PROSAP del Ministerio de Agricultura de la Nación realizaron una muy clara presentación explicando con datos y gráficos la realidad de la producción y la comercialización de la Nuez Pecán en el Mundo. Luego los productores realizaron diferentes trabajos prácticos donde opinaron cuales son las fortalezas y las debilidades del sector en la región. El Intendente Municipal de San José Pablo Canali destacó "la importancia del desarrollo de nuevas producciones agropecuarias que vienen a diversificar las producciones ya existentes", y agregó que "el desarrollo productivo con mejora de la competitividad y agregado de valor es lo que va a generar del desarrollo de la región” aseveró Canali en sus palabras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet