Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 20:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2011
70% de ocupación de alojamientos en San José
El turismo volvió a elegir la ciudad como otro de los destinos para unos días de descanso


Importante movimiento registró el pasado fin de semana largo la ciudad de San José, donde hubo un promedio del 70% de ocupación de alojamientos turísticos en los últimos días. Asimismo los principales atractivos tuvieron numerosos visitantes, destacándose el complejo termal y el balneario. En el camping municipal se instalaron más de 120 carpas y muchísima gente disfrutó del clima con una temperatura ideal aún antes de la inauguración oficial de la temporada de verano prevista para el 8 de diciembre. En el balneario se contó con todos los servicios y personal municipal que trabajó para atender a los visitantes. La oficina de turismo de San José recibió además innumerables consultas por el feriado del día de la Soberanía Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
COLÓN
Turismo
ENTRE RIOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet