Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2011
PARANÁ
POLICIAS SANCIONADOS POR DORMIR.

Una guardia completa de la División Minoridad, compuesta por dos oficiales y cuatro suboficiales fueron sancionados con días de arresto administrativo, luego de que un jefe de turno los encontrara el fin de semana durmiendo en distintos sectores de la repartición ubicada en calle Tucumán de la capital entrerriana.
La situación fue considerada como una falta grave por las autoridades policiales que al constatarse la situación de estar descansando en horario de trabajo, sin estar prestando servicio de ningún tipo en las calles o en las oficinas, es que se decidió iniciar el sumario administrativo con la aplicación de 10 días de arresto para cada uno de los involucrados.
El personal femenino y masculino que debe realizar tareas de prevención en distintos sectores de la ciudad, en especial los fines de semana, para controlar posibles situaciones delictivas o conflictivas de parte de menores, fue encontrado a las 3.30 durmiendo en sillones o banquillas de la División Minoridad.
La sanción fue impuesta luego de confirmarse la visita sin aviso del jefe de calle, un comisario que recorre todas las dependencias policiales a fin de establecer cómo se presta el servicio para la sociedad.
Al comisario le llamó la atención que al ingresar a Minoridad no encontró a nadie en la recepción, y con el camino libre ya que estaban abiertas las puertas de par en par, ubicó a la guardia completa descansando en varias dependencias internas. Se alertó que esta situación podría haber puesto en peligro a los propios policías y los bienes del Estado.
Hace un tiempo atrás, personal femenino de Minoridad fue advertido del poco apego al trabajo luego de que en puestos paradas con la presencia de uniformadas en la Peatonal, frente a ellas, no se percataron de tres robos en cadena a comercios. Incluso, en su descargo las policías alertaron que no escucharon las amoladoras utilizadas para realizar los boquetes en los techos.
Ante estas situaciones irregulares, es que Minoridad fue desplazado de efectuar las recorridas y controles en la Peatonal de Paraná para realizar otras tareas preventivas y de control en bares y confiterías bailables.
Algunos mensajes de texto llegaron dando cuenta de que un comisario había ingresado a Minoridad con el fin de robar un arma del interior de un gabinete.
Frente a esto, se cree que algunos de los afectados intentaron desviar la atención de la grave falta enviando situaciones falsas con el objetivo de crear confusión y perjudicar al responsable de las sanciones impuestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet