Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de diciembre de 2011
COPA SUDAMERICANA
LA UNIVERSIDAD DE CHILE FINALISTA.

Universidad de Chile alcanzó su primera final internacional de la historia, al superar este miércoles como local a Vasco da Gama, de Brasil, por dos a cero en el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol. 

El argentino Gustavo Canales, ex River, y Eduardo Vargas, uno en cada tiempo, marcaron los goles del conjunto chileno que llega invicto a la final de la Sudamericana, donde se medirá con la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), que el martes eliminó a Vélez Sarsfield al vencerlo en Liniers por uno a cero. 

La U hizo pesar el empate 1 a 1 del partido de ida para eliminar a un duro equipo brasileño, que marcha segundo en el torneo de su país y peleó el partido hasta el final. 

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Santa Laura, de la Unión Española, y Vasco da Gama concluyó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Fágner, en la parte final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet