Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 18:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de diciembre de 2011
Fueron entregados los títulos a las autoridades electas
El reelecto Intendente de San José, Pablo Canali, la vice y los concejales electos recibieron los diplomas. Canali fue invitado a dirigir la palabra

Este miércoles en la Ciudad de Colón se llevó a cabo el acto de proclamación y entrega de títulos a los electos para cargos de los municipios del departamento y de San Salvador para el período 2011-2015. El acto fue organizado por la Junta Electoral Municipal de Colón. Participaron autoridades y concejales electos por los municipios de Colón, San José, Villa Elisa, San Salvador, General Campos, Colonia Hócker, Colonia El Carmen, Liebig, Arroyo Barú, La Clarita, Pueblo Cazés, Hambís y Walter Moss. Por el municipio local recibieron los títulos por el Frente Todos Por San José el Presidente Municipal electo Pablo Canali, Vicepresidente Municipal Irma Monjo de Hoet y los concejales titulares electos Laurindo Boujón, Marisa Follonier, Alberto Moreno, Solange Medina, Gastón Sacks, María de las Mercedes Bodean, Víctor Poos, Norma Domínguez y Francisco Tchopp. Por el Frente Justicialista Para la Victoria recibieron los títulos Elva Rebossio y Darío Galvalisi. El único orador fue el Intendente Pablo Canali que fue invitado a dirigir la palabra ante los presentes:“Sinceramente me siento muy honrado con esta oportunidad” sostuvo Canali al referirse a la invitación. “Los argentinos estamos desandando un camino inédito, la continuidad de tantos años de democracia nos otorga un lógico mejoramiento de nuestro sistema electoral. Y a pesar que aún resta mucho por aprender, mejorar y profundizar, la democracia llegó para quedarse en nuestro país, definitivamente terminamos con esa situación de inestabilidad institucional constante en la que todo pretendía arreglarse mediante una destitución. Hoy nuestra sociedad sabe que existe un solo método… el voto” enfatizó. En otra parte de su alocución, el jefe comunal expresó:“No tengo dudas que la relación del ciudadano con la política y quienes la ejercemos seguirá mejorando día a día, pero depende de nosotros contribuir a que eso suceda”.

Por último se refirió a la Microrregión “Tierra de Palmares” y afirmó: “lo más importante es que en el grupo de intendentes habíamos de todos los colores políticos, lo cual no fue en lo mas mínimo un impedimento para trabajar y gestionar. Un claro ejemplo de que se puede trabajar en la diversidad y que las personas están más allá de las estructuras partidarias” subrayó, para finalizar diciendo: “No desaprovechemos lo realizado ni la gran oportunidad que tenemos por delante” resaltó Canali.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet