Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2011
TORNEO ARGENTINO B
ARBITROS PARA LA FECHA QUE VIENE.

LA TERNA ARBITRAL. El árbitro de la Liga de San Jorge, Matías Maidana, será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Paraná y 9 de Julio de Morteros, el domingo a las 20.15 en el estadio de barrio San Martín. En tanto que como asistentes actuarán Carlos Mansilla y Jesús Guayanez.
Los otros enfrentamientos de la 14ª fecha serán estos:
Viernes. A las 21: Ben Hur de Rafaela-Las Heras de Concordia. Arbitro: Claudio Notta. Asistentes: Waldemar Roma y Francisco Martínez (terna de Pergamino).
Domingo. A las 19: Tiro Federal de Morteros-Defensores de Pronunciamiento. Arbitro: Sergio Rusch. Asistentes: Roberto Franco y Gisella Trucco (terna de la Liga de Rafaela). A las 19: Colegiales de Concordia-9 de Julio de Rafaela. Arbitro: Daniel Asenjo. Asistentes: Germán Pedrazzoli y Mariano Sena (terna de San Nicolás).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet