Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2011
FESTIVAL DE MÚSICOS POPULARES EN VILLA ELISA
El encuentro será el 25 de diciembre

Como ya es tradicional, músicos de Villa Elisa y la zona organizan una nueva edición del  festival de Músicos Populares. El mismo se llevará a cabo el domingo 25 de diciembre a partir de las 20:00 hs. en el anfiteatro natural, donde habrá servicio de cantina y comidas rápidas.
Éste festival cuenta con la colaboración de la Dirección Municipal de Cultura.
Se invita a las instituciones interesadas en participar del beneficio del festival a una reunión a realizarse hoy martes 13 de diciembre a las 13 hs. en el Salón de Cultura.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet