Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2011
CONCORDIA
DISTURBIOS EN UN COLECTIVO.

Un serio incidente de violentas características se produjo en el interior de un colectivo de línea Nº 4 de Concordia, donde jóvenes atacaron a una funcionaria policial.El hecho ocurrió alrededor de las 22 del lunes, en la esquina de calles Irigoyen y Sáenz Peña, cuando tres muchachos comenzaron a gritar y golpear el vehículo, lo que obligó a una agente de policía que viajaba uniformada en el ómnibus, a solicitarles que desistan de ese comportamiento.Pero el trío de revoltosos hizo caso omiso y comenzó a efectuar un desorden más generalizado molestando a todo el pasaje.Ante esta situación, la funcionaria policial pidió apoyo para poder controlarlos, pero en ese momento, uno de ellos habría querido atacar con una navaja por la espalda, lo que fue aparentemente impedido por un pasajero, que forcejeó con el agresor provocando que se le cayera el arma blanca.Mientras esto sucedía en el interior del colectivo, otro policía subió al mismo colaborando con su camarada, junto a otros pasajeros que hacían lo propio con la agente, quien logró colocarle las esposas a uno de los revoltosos. Luego junto al otro efectivo controlaron a los otros exaltados, siendo finalmente trasladados en el mismo colectivo hasta la Comisaría 3º, donde al nuevamente comenzaron a efectuar desorden.Una vez aprehendidos estos tres jóvenes, los uniformados constataron que entre sus pertenencias tenían cigarrillos armados con marihuana (porros), envoltorios con marihuana y cocaína, entre otros elementos utilizados para el consumo de estas sustancias. Motivo por el cual quedaron alojados en dependencias policiales a disposición de la justicia.Ttrascendió que dos de los muchachos tienen 23 años de edad y el restante 19, son oriundos de Buenos Aires y Santa Fe y realizaban malabarismo callejero en los semáforos de la Capital del Citrus.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS
Policiales
SAN BENITO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet