Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 18:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2011
CONCORDIA
DISTURBIOS EN UN COLECTIVO.

Un serio incidente de violentas características se produjo en el interior de un colectivo de línea Nº 4 de Concordia, donde jóvenes atacaron a una funcionaria policial.El hecho ocurrió alrededor de las 22 del lunes, en la esquina de calles Irigoyen y Sáenz Peña, cuando tres muchachos comenzaron a gritar y golpear el vehículo, lo que obligó a una agente de policía que viajaba uniformada en el ómnibus, a solicitarles que desistan de ese comportamiento.Pero el trío de revoltosos hizo caso omiso y comenzó a efectuar un desorden más generalizado molestando a todo el pasaje.Ante esta situación, la funcionaria policial pidió apoyo para poder controlarlos, pero en ese momento, uno de ellos habría querido atacar con una navaja por la espalda, lo que fue aparentemente impedido por un pasajero, que forcejeó con el agresor provocando que se le cayera el arma blanca.Mientras esto sucedía en el interior del colectivo, otro policía subió al mismo colaborando con su camarada, junto a otros pasajeros que hacían lo propio con la agente, quien logró colocarle las esposas a uno de los revoltosos. Luego junto al otro efectivo controlaron a los otros exaltados, siendo finalmente trasladados en el mismo colectivo hasta la Comisaría 3º, donde al nuevamente comenzaron a efectuar desorden.Una vez aprehendidos estos tres jóvenes, los uniformados constataron que entre sus pertenencias tenían cigarrillos armados con marihuana (porros), envoltorios con marihuana y cocaína, entre otros elementos utilizados para el consumo de estas sustancias. Motivo por el cual quedaron alojados en dependencias policiales a disposición de la justicia.Ttrascendió que dos de los muchachos tienen 23 años de edad y el restante 19, son oriundos de Buenos Aires y Santa Fe y realizaban malabarismo callejero en los semáforos de la Capital del Citrus.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

RadiosNet