Una docente del complejo Escuela Hogar Eva Perón que conducía una camioneta Peugeot 504 y que –según sus dichos- habría intentado esquivar un pozo y luego evitó chocar con otros vehículos, colisionó contra un cable de acero, tensor de un poste y quedó insólitamente colgada en el aire.
“La camioneta subió el trayecto del cable”, El hecho ocurrió en la esquina de José María Moreno y Ayacucho, en Paraná, alrededor de las 13 de ayer. “Quise esquivar el pozo, pero dobló un auto y venía otro de frente, y por no chocarlo me subí a la vereda, no vi el cable y subí”, relató Cintia, la conductora.
La mujer, que circulaba sola tras salir del establecimiento educativo, explicó que pudo bajar de la camioneta ayudada por un remisero que pasaba por el lugar. Y aseguró: “No me golpeé, no me hice nada”.
Lo único que no pudo explicar la protagonista de este accidente es cómo pudo llegar a tal altura, tras subir a la vereda, a tan solo 30 kilómetros por hora, que es la velocidad máxima a la que se permite transitar en esa zona, e incluso, junto al vehículo siniestrado un cartel lo recuerda.