Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2011
BASQUET.
EL ARGENTINO 2012 SE JUEGA EN CHACO.

En la última Asamblea de la Confederación Argentina de Básquetbol, la cual se realizó en la sede de Capital Federal y estuvo encabezada por el presidente de la CABB, Germán Vaccaro, el vicepresidente 1° Ricardo Siri, el prosecretario Vicente Castellano, el tesorero Carlos Henault y el past-president y actual presidente de FIBA Américas, Horacio Muratore, entre los varios puntos tratados se aprobó la memoria y balance anual, se realizaron algunas modificaciones a los reglamentos de pases y del Torneo Federal, y se definieron fechas y sedes de torneos para el 2012, incluido el Campeonato Argentino de Mayores, que será en Chaco.
La sede de la 78ª edición del certamen le correspondía a San Juan. Sin embargo, la federación fue suspendida para organizar torneos durante dos años, luego de no presentarse a un Regional. Ante esta situación, tanto Chaco como Mendoza presentaron dos excelentes propuestas, similares y con aval de los gobiernos provinciales. La balanza se inclinó finalmente a favor de los chaqueños debido a que desde 1996 que no organizan esta competencia, mientras que los cuyanos fueron sede en 2008. Asimismo, provincias como Corrientes y Misiones también demostraron su interés. El más argentino de los campeonatos del próximo año tendrá como sedes a las ciudades de Resistencia y Saenz Peña. En 2013, luego de 11 años, el evento volverá a tener como anfitrión a Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BATISTUTA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet