Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 23:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2011
HOSPITALES
LOS HOSPITALES ABIERTOS EN LAS FIESTAS.

Los hospitales San Martín y San Roque de Paraná, Delicia C. Masvernat y Felipe Heras de Concordia, Centenario de Gualeguaychú, y Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, brindarán atención en las guardias permanentes de manera normal, tal como lo realizan durante los feriados y fines de semana.
En ese sentido, el hospital San Roque de Paraná normales, como se manejan fines de semana aunque no se realizarán cirugías programadas, ni tratamientos. En caso de urgencias, la atención está asegurada las 24 horas en todos los servicios.
Desde el hospital San Martín, por su parte, informaron que la guardia trabajará de forma normal, como lo realiza todos los días del año, atendiendo con todas las especialidades requeridas en urgencias y emergencias médicas.
De igual modo, en el hospital Felipe Heras, la guardia tendrá la misma cobertura horaria. Este nosocomio, contará además con atención oftalmológica que trabajará de forma conjunta con la clínica privada del doctor Álvarez de esa ciudad. En caso de urgencias en las que se requieran mayor complejidad, los casos se derivarán al hospital Masvernat, que funcionará de manera paralela, con horarios de fines de semana.
En tanto, en los establecimientos sanitarios Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay y Centenario de Gualeguaychú la atención de urgencias será normal, y trabajarán las 24 horas con una cobertura total en especialidades médicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
SIDA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet