Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2011
VICTORIA
Un carnicero hirió con una cuchilla a un hombre durante una discusión

Un entredicho por una deuda en una carnicería de Victoria, terminó con una persona con cortes en los brazos. El carnicero dijo que se defendió de un intento de ataque.

En la mañana de este martes ingresó al hospital Salaberry de Victoria un hombre mayor de edad, con heridas de arma blanca en los brazos, las que habría recibido en una carnicería de la ciudad.
El hecho ocurrió en el interior del local comercial de 25 de Mayo y Lamadrid. Allí, cuatro personas se encontraban discutiendo sobre cuestiones comerciales y, en circunstancias que se tratan de establecer, un empleado de esa carnicería atacó a uno de los participantes de la conversación con una cuchilla, provocándole varios cortes en los brazos.
Tras el hecho, el joven carnicero se presentó espontáneamente en la jefatura local para radicar una denuncia contra quien recibiera los cortes, explicando las razones del ataque.
El incidente se produjo entre dos hombres de apellido Zapata y Mena. Según consta en sede policial, Zapata (vecino del barrio Arenal) habría ido a reclamarle a Mena una deuda por la venta de un automotor, y la discusión fue levantando de tono hasta que –según Mena– Zapata intentó atacarlo con una cuchilla, a lo que respondió tomándolo del brazo, quitándole el arma y provocándole al menos un corte profundo en un brazo en medio de la pelea.
Ante el profuso sangrado, Zapata fue rápidamente trasladado al hospital Salaberry, al tiempo que Mena se dirigió a la jefatura policial.
En la acera y el pavimento quedaron grandes manchas de sangre, lo que da una idea de la gravedad de las lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet