Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2011
SISTEMA CARCELARIO
SALIDA DE PRESOS POR LAS FIESTAS.

“Hay dos diferenciaciones de internos: con salidas transitorias o con traslados. Los primeros, son 90 internos que tienen autorización para ir a sus domicilios, que son salidas transitorias y socio familiares con una ampliación horaria dispuesta por cada uno de los Juzgados de Ejecución de Penas correspondiente. Por otro lado, están los internos que serán trasladados a otras dependencias del Servicio Penitenciario o bien a jefaturas o alcaidías dependientes de la Policía de la Provincia. Estos últimos son 99 reclusos”, indicó Pascual.

Según agregó, los internos con salidas socio familiares están autorizados a salir en las dos fiestas. “Saldrán el mismo 24 de diciembre temprano, pero si deben viajar se les computan las horas de traslado, por eso hay internos que saldrán el día 23. Volverán el 25 a la noche o el 26 a la mañana y saldrán nuevamente el 30 o 31 y regresarán el 1 o el 2, dependiendo de las distancias que viajen”.

Por otra parte, los internos que serán trasladados a otras dependencias lo harán en dos grupos, en función de las posibilidades edilicias y de las autorizaciones de ingreso de cada una de las dependencias policiales. “Este grupo comenzó a ser trasladado hoy y será así hasta el 23 de diciembre y volverán el 27 o el 28, días en que saldrá la segunda tanda para pasar la fiesta de Fin de Año”, comentó por último Pascual en declaraciones a esta Agencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet