Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2011
ROSARIO DEL TALA
Denunciaron que robaron más de 20.000 pesos de la oficina local del IOSPER

El encargado de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) de Rosario del Tala, Sergio Malik, denunció que este fin de semana robaron más de 20.000 pesos de la oficina local, inaugurada hace 20 días. “Hoy a las 6.10 veo que las ventanas de mi oficina estaban abiertas y la caja fuerte también”, señaló el funcionario, quien añadió que los delincuentes “rompieron el escritorio donde estaba la llave de la caja, la abrieron y se llevaron el dinero” para luego escapar a través de una escalera por el fondo del local, que da a una especie de baldío. Malik aseguró que el hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.  Malik señaló que “se llevaron algo más de 20.000 pesos”, y manifestó: “Acá nos manejamos con fondos de reintegros y a medida que se va pagando se va rindiendo en Paraná. Hay que ver si (el dinero) está asegurado. Mi primer paso fue llamar a la policía y el segundo a mi jefe en Paraná”.

Al ser consultado sobre las medidas de seguridad en el local, inaugurado hace 20 días, el encargado de IOSPER explicó: “No tenemos teléfono, menos tenemos alarma. Está toda la aparatología para poner hasta filmadoras, pero si no tenemos internet y esas cosas no podemos hacer nada. El teléfono está pedido desde el 6 de diciembre”.
Malik consideró que el robo pudo haber ocurrido durante la noche, entre domingo y lunes, ya que antes de las 7 de la tarde de ayer pasé por la oficina a encender las luces del lugar y la situación era normal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet