Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2011
RALLY DAKAR.
COMIENZA MOVERSE PARA MAR DEL PLATA.

Las máquinas del Dakar que llegaron la semana pasada a Buenos Aires procedentes de Francia partirán hoy hacia Mar del Plata para ser expuestas en la Base Naval, donde desde mañana se realizarán las revisiones técnica y administrativa antes de la largada del 1 de enero. Ese día comenzará el largo y exigente camino de poco más de 8 mil kilómetros hacia Lima, Perú, que por primera vez recibirá a esta tradicional competencia de rally “off road”, que en sus tres ediciones anteriores en Sudamérica comenzó y terminó en Argentina.
Serán 14 etapas las que se disputarán desde Mar del Plata hasta Lima, en un trayecto que une la parte sur del continente americano en una especie de diagonal en la que los competidores atravesarán por La Pampa, Mendoza, San Juan y La Rioja, en Argentina. Luego descansarán en Copiapó, para seguir más tarde la segunda mitad del Dakar avanzando por el desierto chileno hasta llegar a la capital incaica.
La atención entre los participantes argentinos se centrará en los hermanos Patronelli, Marcos y Alejandro, quienes son los respectivos campeones de las últimas dos ediciones en la división “quads”. Sin embargo, muchos pilotos que compiten en categorías nacionales de autos con techo estarán en esta tradicional competencia. Por ejemplo, Norberto Fontana, Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva harán su segunda experiencia, esta vez no con un buggy sino con VW Amarok, mientras que Marcos y José Luis Di Palma debutarán con una Toyota Hilux.
La rampa desde donde se hará el sábado la largada simbólica del Rally Dakar, que se iniciará oficialmente el domingo, comenzó a levantarse ayer en el centro marplatense. El presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, dijo que la misma “estará ubicada en la Plazoleta Almirante Brown, frente a la Plaza Colón”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet