Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2011
El Intendente Canali entregó los últimos aportes del año
Sólo a través de CAFESG la comuna gestionó créditos por $ 145.000 durante este año


El Intendente de San José, Pablo Canali, encabezó este martes 27 de diciembre de 2011 la entrega de los últimos créditos CAFESG del año en la Oficina de la Coordinación de Producción y Empleo. Par la oportunidad se hizo presente la Coordinadora del Microbanco de Desarrollo, Rosana Godoy y participaron también el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Becker, el Coordinador de Producción y Empleo, Mauro Godein y los beneficiarios de los préstamos. Esta vez se otorgaron cuatro créditos, tres para emprendedores locales y uno para un emprendedor de la Ciudad de Colón, que recibieron en total $ 41.000 destinado a sus microemprendimientos. El Intendente Pablo Canali resaltó el fuerte trabajo de apoyo a distintos sectores productivos que han sido gestionados por la Municipalidad de San José. También se hizo hincapié en la firme política de desarrollo que impulsa la comuna y que se prevé sostenerla a largo plazo.

Los beneficiarios fueron Julio Hartman a quien se le otorgó un préstamo de $ 10.000 a devolver en 24 meses para su emprendimiento de carpintería y muebles a medida, quien adquirirá una escuadradora para mejorar su taller. Sebastián Ibarra por su parte obtuvo $ 11.000 para su actividad relacionada a una tienda para mascotas, destinando el crédito a la compra de una cabina de secado. Víctor Ibarra recibió $ 5.000 para la compra de insumos para la producción, fraccionamiento y venta de artículos de limpieza. Por último Ariel Bessón de la Ciudad de Colón se hizo acreedor de un préstamo para realizar una perforación en su emprendimiento relacionado a la actividad hortícola.

El Microbanco de desarrollo de CAFESG (Comisión Administradora para los Fondos Especiales de Salto Grande) otorga créditos con baja tasa de interés a microemprendimientos productivos habiéndose gestionado a través de la Municipalidad de San José en 2011 aportes por alrededor de $ 145.000. Asimismo el programa capacita tanto en la formulación de proyectos como así también en costos y otros temas de interés para los emprendedores que se realizan a través de la oficina municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet