Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2011
FUTBOL AFA
REFUERZOS PARA LOS CLUBES.

La Crema recuperó a Carignano

El delantero César Carignano es el primer refuerzo de Atlético Rafaela para el torneo Clausura, que se iniciará en febrero próximo.
Carignano procede de Universidad Católica de Chile, pero habría decidido volver priorizando cuestiones familiares. Rafaela también procura a Lucas Bovaglio.

Gareca pidió a Silva e Insúa

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, requirió la vuelta del goleador Santiago Silva y la llegada de Federico Insúa, para compensar las bajas que tuvo el equipo en el último semestre.
Vélez se quedó sin Silva cuando se fue sorpresivamente del club a Fiorentina de Italia, después de que también se alejara Maximiliano Morales.
Silva está fuera de competencia e Insúa juega en Bursaspor de Turquía, de donde podría quedar desvinculado y eso facilitaría la ambición de Vélez, que compite con Nacional de Montevideo.

Pumpido, molesto con Madelón

El flamante DT de Godoy Cruz, Nery Pumpido, expresó ayer su malestar por el interés de su par de San Lorenzo, Leonardo Madelón, por el volante del club mendocino Diego Villar, ya que consideró que hablar de los jugadores “no está bien”, y “desestabiliza al otro equipo”.
“Me enteré que Madelón lo quiere a Villar pero creo que hablar de los jugadores no está bien. Si lo quiere tendrá que meter a Néstor Ortigoza, Jonathan Bottinelli y varios millones de dólares”, advirtió Pumpido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet