Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 00:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2011
FRENTE PARA LA VICTORIA VILLA ELISA
EL GOBERNADOR ENTREGARA SUBSIDIOS PARA DOS ESCUELAS

El Frente para la Victoria de Villa Elisa informa que directivos de la Escuela Nº 20 y miembros de la Asociación Cooperadora recibirán hoy en Paraná la primera parte del subsidio para dar comienzo a la refacción de  los baños de la Institución.

Harán lo propio también directivos y miembros de la Cooperadora de la Escuela Agro Técnica del Carmen quienes  recibiran un subsidio para continuar con obras en dicha escuela.

Serán acompañados por el Senador Departamental Dr. Oscar Arlettaz.

Desde este espacio vemos con mucha satisfacción que día a día se estén cumpliendo las promesas efectuadas por nuestro gobernador con las instituciones educativas y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la educación, la salud y el desarrollo de nuestra comunidad.

Aprovechamos también la oportunidad para desear a todos los elisenses un muy buen año 2012.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet