Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
2 de enero de 2012
SERVICIO METEOROLÓGICO NACONAL
Pronostican altas temperaturas para esta semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el centro y norte del país las máximas podrían llegar a los 40 grados. Para el sudeste de Entre Ríos el viento traería alivio y no superarían los 33.


Rige un alerta por altas temperaturas en el centro y norte del país, de acuerdo a un informe del Servicio Meteorológico Nacional.

El fenómeno continuará al menos hasta el miércoles, y contempla falta de precipitaciones y escasa nubosidad para la zona de cobertura, lo que permitiría un aumento gradual de los valores extremos de temperatura sobre la región.

Según el SMN, la mínima será de entre 18º y 25º y las máximas se ubicarían entre los 35º y 40º; mientras que sobre sudeste de Entre Ríos y el este de la provincia de Buenos Aires, incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las temperaturas máximas se verán atenuadas por el efecto del viento del sector este y de los fenómenos de brisa. Para esa región, los valores serían de entre 30º y 33º.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

RadiosNet