Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2012
VILLA ELISA
Festival de los Reyes Magos

Villa Elisa se prepara para vivir la edición número treinta y dos del tradicional Festival de los Reyes Magos el sábado 7 de enero de 2012 en el anfiteatro natural.
Éste destacado evento de la región es organizado de manera conjunta entre integrantes de la Comisión del Club Recreativo San Jorge y la Municipalidad de Villa Elisa.
En esta oportunidad se presentarán en el escenario del anfiteatro: Andrea Morel y su conjunto; Grupo Galaxia de Villaguay y Medio Rejunte, grupo que ha sido telonero de Soledad Pastoruti y de otros artistas de renombre.
Se espera que en ésta edición se puedan sortear más bicicletas entre los chicos presentes; recordemos que éste año se sortearon más de 40 bicis para los gurises de Villa Elisa y la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet