Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2012
RÍO NEGRO
El intendente desaparecido es de Colón

El recientemente elegido intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, ahora misteriosamente desaparecido, es oriundo de Colón, donde vivió su infancia y adolescencia, practicó el básquet y se casó con una colonense, Viviana Germanier. En la red social, tras confesar su entrerrianía, agrega: “Catriel me dio todo lo que tengo y la posibilidad de criar a mis tres hijos junto a mi compañera Viviana, estuve en las buenas y en las malas y tengo el anhelo de ver a esta ciudad mucho más linda e integrada y resolverla arquitectónica y culturalmente en los próximos años”.
Johnston es intensamente buscado por la policía en localidades vecinas del alto valle de Río Negro ya que se tiene la certeza de que cargó combustible en una ruta y se dirigió hacia esa zona.

“Estamos haciendo un relevamiento aéreo en la zona del río Colorado, la ruta 151 e inspeccionando, hoteles, alojamientos y estacionamientos para dar con el paradero de Johnston”, dijo Ives Vallejos, jefe de la unidad regional quinta de Río Negro.

El jefe policial confirmó que a las dos de la madrugada de hoy la esposa de Johnston recibió un mensaje de texto de su marido “en la que le escribe que estaba bien y que no se preocupara".

Vallejos precisó que lo primero “es buscar al intendente y su automóvil” y afirmó que Johnston “era una persona normal y no había ninguna denuncia de amenazas o incidentes”.

Johnston, intendente de la localidad de Colonia Catriel, en el límite con la provincia de La Pampa, salió de su casa ayer a las 7 de la mañana con su automóvil y se desconoce su paradero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
OYARBIDE
NACIONALES
Río Negro
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet