Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2012
San José se prepara para la Fiesta del Campamentista 2012
Se arma el escenario donde diversos artistas actuarán este fin de semana con el cierre de Los Huayra. También habrá actividades en la playa.

Este sábado 7 y el domingo 8 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Campamentista en el Balneario de la Ciudad de San José. Las actuaciones artísticas se realizarán en el escenario ubicado en el anfiteatro natural ubicado en el acceso al predio. Allí actuarán desde las 21 el día sábado los tributos a Leo Mattioli y Cacho  Castaña, La Groupera y Miguel Ángel. El domingo en tanto se presentará Miguel Figueroa el Rey del Chamamé, Néstor Cuesta, Humor en 3D y el cierre con la revelación salteña del folclore: Los Huayra. La entrada general para la fiesta ambos días tendrá un costo de $10 que se abonará para acceder al balneario durante toda la jornada.

Asimismo se desarrollarán otras actividades en el marco de la fiesta.  El sábado desde las 10,30 habrá un concurso de castillos de arena para niños menores de 10 años que podrán participar con un equipo de seis integrantes. A las 17 se realizará un torneo de tejo por duplas. Luego se dará paso a las actuaciones del escenario a partir de las 21 horas. El domingo se disputará una maratón acuática cuya salida será desde Pueblo Liebig a las 11 horas. Las acreditaciones se realizan en la administración del balneario de San José desde las 8 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse por internet en www.natacionriouruguay.com.ar o también en la página www.acorrer.com.ar.

Simultáneamente habrá un torneo de pesca por dúo que comenzará a las 7 de la mañana y se extenderá por tres horas con la modalidad “por especie con devolución”. La inscripción es gratuita en la administración y la competencia tendrá lugar en la zona norte del balneario municipal. Por mayor información acerca de las actividades los interesados pueden contactarse con la Oficina de Turismo de San José al teléfono (03447)  470761 o por e-mail a [email protected]




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet