Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2012
SANTA ELENA
Contratados municipales queman gomas frente al municipio

Los manifestantes se congregaron frente al Palacio Municipal y realizan “una protesta pacífica quemando gomas” en reclamo de la ordenanza por la que el Ejecutivo declaró el estado Emergencia Económica.

“Somos despedidos de la planta permanente de la Municipalidad de Santa Elena y hemos iniciado esta protesta en contra del intendente, Domingo Daniel Rossi, y los seis ediles del Frente para la Victoria (FpV) que están en el Concejo sólo para levantar la mano”, manifestó en uno de los contratados del municipio, Román Antonio Llanes, a quien se le ofreció ser recontratado por un salario “mucho más bajo”.
Los manifestantes se congregaron frente al Palacio Municipal esta mañana y realizan “una protesta pacífica quemando gomas” en reclamo de la ordenanza aprobada la semana pasada en esa ciudad entrerriana por la que el Ejecutivo declaró el estado Emergencia Económica, no renovó personal contratado y anuló recategorizaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet