Gimnasia y Esgrima volvió a los entrenamientos y entre las novedades aparecen la presencia de Matías Padilla y Walter Bravo. Los volantes serían las incorporaciones del Lobo para esta segunda parte del Torneo Argentino A.
Obviamente que la otra es la presencia del técnico Hilario Bravi quien reemplazó a Santiago Losada quien renunció el año pasado. Además ya no está el volante Matías García quien se desvinculó del club.
El enganche había despertado muchas ilusiones con su presencia pero no alcanzó a justificar, en la cancha, los pergaminos con los que venía precedido.
En lo que hace a los refuerzos está concretada la vuelta de Matías Padilla en tanto resta confirmar lo de Walter Bravo.
El jugador nacido en San José fue adquirido al Lobo por el Grupo Haz que comanda Fernando Hidalgo y ante su poca actividad decidió regresar.
Era intención de la dirigencia de Gimnasia que no ocupe plaza como refuerzo pero eso no serña posible y, si se decide su incorporación, será el segundo refuerzo y la intención de ir por un delantero quedará en el olvido.
La etapa de Hilario Bravi como técnico ya se inició y al experimentado entrenador le espera una dura tarea porque, tan sólo en seis partidos, deberá sacar a Gimnasia de la última posición en la tabla.
Obviamente que el sueño de clasificar entre los de arriba sigue latente dada la paridad existente pero ese no es el objetivo fijado para esta parte del campeonato a reanudarse a fines del primer mes del 2012.