• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 00:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2012
PARANÁ
Por una imprudencia se incendió una moto y una nena de 6 años sufrió importantes quemaduras

Un hombre hacía reparaciones en la motocicleta con un cigarrillo en la boca cuando se produjo el incendio. La niña sufrió quemaduras en el 30% de ambas piernas y está internada en el San Roque.

Una niña de 6 años sufrió graves quemaduras en ambas piernas luego de que se incendiara una moto por la imprudencia de un mayor, según informó la Policía.
El incidente se produjo la noche del lunes, a las 21.55, en calle República de Siria de Paraná. En un momento dado se incendió una moto Honda Nx, arriba de la cual se encontraba una menor de 6 años, quién resultó con quemaduras de grado A y B en un 30 % en ambas piernas.

El foco ígneo se originó cuando el propietario de la motociclieta, Aníbal Javier Nores, trabajaba en el carburador del rodado con un cigarrillo en su boca, se indicó desde la fuerza de seguridad.

A raíz de la situación, la pequeña quedó internada en hospital San Roque de la capital entrerriana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Un amigo te pondrá en contacto con oportunidades de inversión que son tan efímeras como redituables. Obtendrás altos beneficios. Entre ustedes hay mucha química y pasión, son una pareja envidiable. Pero prepárate, porque pronto llegarán los problemas. Sólo el trabajo constante y a conciencia te dejará el sabor de las cosas bien hechas. Disfruta de este momento, lo mereces.Sugerencia: Tu hogar necesita un poco de armonía luego de los recientes sucesos. Lo mejor es realizar una limpieza y prender algunos sahumerios.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet